santamarta_Mesa de trabajo 1

¿Qué hacer en Santa Marta?

QUÉ HACER EN SANTA MARTA

Encuentre los mejores Sitios In en Santa Marta

 

Santa Marta es sabrosa; es una ciudad donde la diversidad está presente en su territorio, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone, es un destino que acoge a todos sus visitantes y los hace sentir como en casa.

La ciudad cuenta con un legado histórico, representado en la arquitectura y en las calles del centro histórico, un recorrido ideal para visitar la Catedral, los museos y el Malecón de Bastidas, donde además de conocer puedes gozar de un romántico atardecer.

Playas, manglares, coralinos y arrecifes hacen parte del paisaje selvático que adornan el Parque Nacional Natural Tayrona, uno de los mayores atractivos que tiene Santa Marta. Esta reserva natural de aguas cristalinas, arena blanca y amaneceres únicos es considerada como una de las bahías más hermosas de América, un sitio apacible e ideal, donde confluye el sonido del mar y el aire puro de las montañas de Santa Marta.

El Parque tiene increíbles playas, cada una con un encanto único que atrae a cualquiera y no solamente para disfrutar del clima, el sol y un buen coctel. Las tres más conocidas son: Cabo San Juan, Bahía Concha, un hermoso balneario con cabañas y restaurantes; Neguanje y Cañaveral, con su zona de camping y unas deliciosas playas en medio de la exuberante naturaleza en Santa Marta.

Visita El Acuario y Museo del mar. Aprecia el mundo marino y la riqueza de la biodiversidad colombiana a 10 minutos del rodadero por vía acuática en Santa Marta. No te preocupes dónde quedarte pues en Santa Marta encontrarás una gran oferta de hoteles.

Disfruta de las comidas típicas de Santa Marta como el Chipi Chipi, comida de mar, pescado frito, patacones, arroz con coco entre otras más.

Este es el punto de partida para visitar varias playas y los vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona. Santa Marta una de las primeras fundaciones de los españoles en América, ofrece amaneceres y puestas de sol únicos. Imagínate estar recostado en la playa, acompañado de fruta fresca, agua de coco y no pensar en nada más que en la belleza de la naturaleza. En nuestras playas también se practican deportes extremos y siempre hay espacio para el baile y la risa. Igualmente, tendrás, la posibilidad de vivir experiencias inolvidables como nadar con delfines, bucear y practicar snorkel para ver la diversidad de nuestros arrecifes.

Santa Marta, Colombia es privilegiada al tener la montaña costera más alta del mundo, esta majestuosa sierra con sus cúspides nevadas es epicentro histórico y cultural de una de las civilizaciones más importantes de la historia, consagrando en un destino turístico mágico, la sabiduría de la naturaleza y la indígena.

Actualmente, en Santa Marta, viven alrededor de treinta mil indígenas de las etnias Kogi, Arhuaco, Kankuamo y Wiwa, los “hermanos mayores”. Fue declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad en el año de 1979, título del que aún nos sentimos orgullosos.

Articulo tomado de: http://www.colombia.travel.es

 

Restaurantes

Comercio

Belleza & Spa

Hoteles

Automóviles

Inmuebles

Vida Nocturna