manizales3_Mesa de trabajo 1

¿Qué hacer en Manizales?

QUÉ HACER EN MANIZALES

Encuentre los mejores Sitios In en Manizales


Manizales es la ciudad de las puestas abiertas, donde siempre reciben a sus visitantes con alegría, calor humano y solidaridad. Al transitar por sus destinos naturales, sus preciosas casas tradicionales y las zonas en los que nace el mejor café, son el pretexto perfecto para sumergirse en un viaje mágico a los lugares turísticos de esta ciudad.

Esta tierra tiene una antigua tradición cafetera donde te puedes deleitar con sus paisajes y aromas, la cual también cuenta con reservas naturales que son ideales para el avistamiento de aves y por los cuales nos sentimos orgullosos

Manizales es un sitio que cuenta con una gran diversidad de eventos culturales para todos los gustos y personas, entre ellos están las ferias de Manizales, patrimonio cultural de la nación, reconocida en todo el mundo, donde se conmemoran gran cantidad de eventos como el reinado del café. Otro evento representativo en el festival iberoamericano de teatro, el más antiguo del continente donde se presentan compañías teatrales de diferentes partes del mundo.

Restaurantes

Comercio

Belleza & Spa

Hoteles

Automóviles

Inmuebles

Vida Nocturna