bogota_Mesa de trabajo 1

¿Qué hacer en Bogotá?

QUÉ HACER EN BOGOTÁ

Encuentre los mejores Sitios In en Bogotá

 

Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Punto de convergencia de personas de todo el país, es diversa y multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial. Bogotá es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tiene el color del ladrillo de numerosos edificios también llamados tesoros coloniales.

Pocas ciudades tienen un paisaje como el que los bogotanos disfrutan cuando su mirada se pierde en esa especie de mar verde que forma la cordillera de los Andes, en las montañas que se elevan sobre el oriente. En Bogotá, aparte de gozar de espacios verdes al aire libre, los viajeros encuentran un destino ideal para hacer negocios, que además les ofrece historia, diversión, gastronomía, cultura y mucho más.

Bogotá es una ciudad para todos, hay actividades y planes para cada gusto. Cuenta con zonas de vida nocturna de diferentes estilos y ambientes: discotecas, bares, pubs, fábricas artesanales de cerveza y clubes donde la diversión y el baile son el factor primordial.

La gastronomía de Bogotá también merece ser explorada y disfrutada, acá la oferta de comida típica local y extranjera es amplia y reconocida como una de las mejores de Latinoamérica. Puedes probar los platos típicos de la región como el ajiaco, el cocido, el tamal o las almojábanas y probar los jugos de frutas y postres colombianos que están inspirados en los ingredientes autóctonos.

Existen lugares turísticos en Bogotá como Monserrate, El Chicó o Usaquén que reciben a los habitantes y visitantes con los brazos abiertos, el día se hace corto para explorar y descubrir todo lo que ofrecen estos maravillosos lugares de la ciudad. Otra opción es visitar uno de los parques de Bogotá y hacer deporte, caminar, contemplar la naturaleza o simplemente sentarse a leer un libro.

En las zonas y centros comerciales de Bogotá encuentras todo lo que quieras, por eso se ha convertido en uno de los más grandes atractivos turísticos de Bogotá las mejores tiendas de ropa, zapatos, accesorios, joyas, tecnología, antigüedades, artesanías y cualquier cosa que busques. En Bogotá ir de compras es deleitarte con sus almacenes y terminar la jornada en uno de los bares o restaurantes de la capital colombiana.

El Museo del Oro en Bogotá es uno de los atractivos de la ciudad en este podrás disfrutar y conocer más de la historia de diversas culturas prehispánicas.

En Bogotá, en cuyo centro está la sede del Gobierno, los visitantes pueden conocer el Museo del Oro, que alberga una importante colección metalúrgica prehispánica. Quienes llegan a la capital también viven el contraste de una ciudad en la que se combinan la historia y la modernidad y disponen de un excelente destino para hacer compras.

El Centro Histórico de La Candelaria en Bogotá, es un lugar mágico, pues es la zona en la que se encuentran grandes casonas construidas en la época de la colonia, que son testigo de la historia de la ciudad.

Las zonas de oficinas reciben a los empresarios de todos los lugares del mundo, Corferias alberga las principales ferias comerciales y de negocios del país y la oferta hotelera es variada y distribuida en los sectores de interés de Bogotá.

Si te interesa la naturaleza Visita el Jardín Botánico José Celestino Mutis y disfruta de la riqueza natural de Colombia en Bogotá

En Bogotá los viajeros tienen a su disposición un abanico de entretenimiento en el que están incluidos cerca de 50 museos, además de buena gastronomía, una vida nocturna agitada y reservas naturales cercanas.

Visitar la ciudad es respirar cultura, debido a que es posible encontrar una serie de eventos culturales en Bogotá que son imperdibles, como exposiciones permanentes de arte de todas las épocas, también de objetos históricos, museos religiosos, de ciencias naturales, tecnología y hasta espacios interactivos.

También se puede visitar alguna de las grandes bibliotecas de Bogotá, ver una obra de teatro, asistir a un gran concierto multitudinario o a un pequeño recital privado, ir a alguno de los centros culturales o quizá hacer un recorrido por el centro histórico de La Candelaria.

En Bogotá se viven grandes eventos reconocidos a nivel internacional: los Festivales al Parque reúnen a miles de espectadores con rock, hip-hop, jazz, salsa, música colombiana y todo tipo de ritmos; la Feria del Libro abre sus puertas para que el público se encuentre con los autores, instituciones y editoriales y el Festival de Teatro convierte a la ciudad en un enorme escenario donde la imaginación y el arte reinan.

Articulo tomado de: http://www.colombia.travel.es

 

Restaurantes

Comercio

Belleza & Spa

Hoteles

Automóviles

Inmuebles

Vida Nocturna