armenia_Mesa de trabajo 1

¿Qué hacer en Armenia?

QUE HACER EN ARMENIA

Encuentre los mejores Sitios In en Armenia

Armenia, capital del departamento del Quindío, es un destino con aroma a café y una magia de la que solo se puede gozar estando allí. Hace parte del Eje Cafetero y por eso se ha convertido en un destino obligado para quienes quieren conocer mejor la cultura colombiana en general, tanto que en 2011 la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad a todo el Paisaje Cultural Cafetero colombiano.

Recorrer sus paisajes por tierra es una experiencia imperdible, dejarse llevar por los caminos es la mejor manera de empaparse de la cultura cafetera. Desplazamientos cortos por carreteras en buen estado y rodeadas de paisajes en los que abundan cultivos de café y plátano esperan a los viajeros que llegan a Armenia y que serán recibidos con los brazos abiertos.

En esta ciudad se puede aprender sobre las piezas de orfebrería de los indígenas Quimbaya y en sus alrededores los visitantes encuentran parques temáticos como el parque del café y haciendas donde se conoce de cerca la cultura del café. Visitar Armenia también es alejarse del concreto de las grandes ciudades, respirar aire fresco, comer delicioso y disfrutar de la auténtica bandeja paisa y dejarse llevar por la amabilidad de su gente, que tiene muchas historias por contar.

Armenia es un destino amable, encantador y lleno de esa encanto natural que representa a los colombianos, perfecto para unas vacaciones en familia. Date una escapada rural y recorre esta zona por tierra y atrévete a conocer distintos cultivos en los que aprenderás más sobre este grano que representa historia, cultura y orgullo colombiano.

Si quieres gozar de otros planes, puedes viajar cerca de la capital del departamento del Quindío, donde hay mucho para hacer: se practican deportes de aventura para los que aman la adrenalina, se navega por ríos y se visita el Jardín Botánico donde viven mariposas que llenan de color el cielo y otras actividades perfectas para niños y adultos que quieren explorar Colombia.

Articulo tomado de: http://www.colombia.travel.es

Restaurantes

Comercio

Belleza & Spa

Hoteles

Automóviles

Inmuebles

Vida Nocturna